Damos vida a tus ideas

“Todo parece imposible hasta que se hace”

Nelson Mandela

Comunicación Corporativa

Ofrecemos a nuestros clientes la ejecución, seguimiento y evaluación de Planes Estratégicos de Comunicación. Además, trabajamos en la creación y puesta en marcha de campañas de comunicación, en la organización de ruedas de prensa, presentaciones de productos y eventos corporativos. Por otra parte, gestionamos artículos y entrevistas, tanto en medios de comunicación como en portales especializados, dependiendo del sector, y llevamos a cabo un seguimiento y análisis del impacto obtenido. 

Realizamos todo tipo de contenidos para diferentes soportes offline y online, desde la redacción de notas de prensa y convocatorias, hasta la elaboración de textos para revistas, suplementos, dossieres, manuales, web, blogs y newsletters.

En el ámbito de la comunicación online creamos, gestionamos y monitorizamos las redes sociales y desarrollamos el marketing de contenidos necesario para crear notoriedad y posicionamiento, estableciendo siempre una conexión entre el ámbito online y offline para que exista una coherencia comunicativa. 

Diseño gráfico y producción

Crear una identidad corporativa fuerte, coherente y diferenciada es primordial para toda organización, así como comunicarla adecuadamente a sus públicos. En Croma trabajamos en proyectos de identidad corporativa desde su creación hasta su lanzamiento, así como en el desarrollo estrategias de comunicación perdurables en el tiempo, permitiendo generar un valor diferencial que aporte soluciones y beneficios. 

Es por eso que de manera integral trabajamos en el diseño de la imagen corporativa, creando y generando imagen de marca, “Branding”.

Además, desarrollamos proyectos web y diseño de logotipos, papelería, anuncios, maquetación de documentos, suplementos, revistas e informes. También nos ocupamos de gestionar la producción e impresión de todos los elementos necesarios para que la comunicación sea completa.

Campañas publicitarias

Para llevar a cabo una comunicación estratégica integral, ya sea para el lanzamiento de una marca, servicio o producto, o para reforzar la imagen de marca, la creación de campañas publicitarias ayudan a potenciar y alcanzar objetivos. 

Como agencia de medios creamos, planificamos y gestionamos campañas de publicidad en medios impresos, radios, televisiones, exterior e email marketing. 

Ofrecemos al cliente un asesoramiento especializado para que su campaña en medios obtenga el mejor resultado posible según los factores clave, el producto o servicio, el objetivo de la campaña y el público objetivo de la comunicación.

Desarrollo web

La presencia online cobra actualmente mayor significado. Ya no concebimos una estrategia de comunicación integral sin contar con soportes online que puedan ser analizados. 

El desarrollo web comprende un trabajo integral de diseño, en el que se refleje la personalidad de la empresa y se tenga en cuenta la experiencia del usuario y la facilidad de interacción; la realización de contenidos web, textos, fotografía o vídeo, teniendo en cuenta las palabras clave para tener un buen posicionamiento SEO; y la programación, con editores de contenidos sencillos y manejables. 

Además, debido al uso de dispositivos móviles es necesario contar con una web responsive que esté diseñada y programada para que se visualice y funcione correctamente en cualquier formato de pantalla (ordenador, tablet y móvil).

'.