Sodecan

  • Creación y actualización de los perfiles de Linkedin y Twitter de Sodecan
  • Rediseño de la web de Sodecan y desarrollo de Canariasfinancia.org

Sodecan

Entre finales de 2013 y comienzos de 2015, Croma se encargó de coordinar la comunicación global de Sodecan, siempre en coordinación con la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, de la que depende esta empresa pública.

Además de las tareas propias de seguimiento de medios y resumen diario de prensa, dentro de las tareas encomendadas nos encargamos de rediseñar y actualizar la web de Sodecan y de crear un nuevo portal dedicado exclusivamente a los Instrumentos Financieros gestionados por Sodecan y que también requería una actualización periódica. Además, a diario se actualizaba el perfil de Sodecan en Linkedin y la cuenta de Twitter que creamos para informar de las novedades y las ventajas de las líneas de Sodecan.

Por otro lado, nos encargamos de organizar decenas de jornadas y charlas informativas para hacer llegar a los posibles beneficiarios de estas líneas de financiación la información más completa posible y solucionar las dudas que surgieran al respecto. De todas ellas se daba cobertura.

También se realizó material promocional (dípticos, roll up, cartelería, banner, etc.), incluidos unos vídeos explicativos de cada una de las líneas financieras gestionadas por Sodecan.

Por último, entre otras muchas tareas, Croma coordinó e hizo seguimiento de varias entrevistas radiofónicas y de un mailing de cerca de 9.000 cartas enviadas a empresas que pueden beneficiarse de las líneas de financiación.

 

  • Client Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias
  • Date 5 mayo, 2015
  • Tags Comunicación, Desarrollo web, Diseño gráfico, Redes sociales

Related Projects

'.