Experiencia

Estrategias de comunicación integral en los ámbitos online y offline

Cuando comenzamos nuestra andadura en el año 2003, nunca imaginamos que crear nuestra propia empresa nos fuera a aportar tanto como lo ha hecho hasta el momento.

Esta trayectoria empresarial nos ha permitido trabajar con numerosos clientes en diferentes sectores. Los hemos tenido de todo tipo: administraciones públicas, empresas privadas y particulares, así como clientes y proyectos grandes y más pequeños en los que nos hemos implicado al cien por cien.

Pero si algo valoramos enormemente es la confianza que han depositado en nuestro trabajo. Cada proyecto ha sido y es enriquecedor y en cada uno de ellos ponemos, no solo nuestra experiencia, sino también nuestra particular forma de entender la comunicación, esfuerzo y cariño.

Lo que ha permanecido inalterable con el tiempo es la convicción de que el cliente es lo más importante y por eso mimamos sus necesidades particulares siempre con ilusión y sobre todo, con pasión.

Pasión80%
Ilusión100%
Risas diarias70%
Buenas ideas90%

Irene Nuño Timón

Socia y cofundadora

Estudié Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Tras formarme en comunicación empresarial e institucional, protocolo y relaciones externas, comencé a trabajar en la Agencia Canaria de Noticias (ACN Press), aunque anteriormente había adquirido experiencia en radio, televisión y prensa, lo que me permitió conocer todos los medios desde dentro.
Como socia fundadora de la  empresa, los últimos 13 años he estado ligada a ésta desarrollando, coordinando y gestionando numerosos proyectos para diferentes clientes. En definitiva, a través de Croma Comunicación y junto a Beatriz Alemán Burgmayer he podido desarrollar diferentes facetas de comunicación en proyectos, jornadas y congresos muy variados que me han permitido crecer tanto profesional como personalmente… Y lo que queda por venir.

'.